¿ESTÁ EN EL EXTRANJERO Y QUIERE SABER COMO COMPRAR PROPIEDAD RAÍZ EN COLOMBIA?

 

 

 

 

Acompañamos todo el proceso de la compra, desde que está en el proceso de búsqueda hasta que tiene las llaves de su propiedad. Aquí le contamos como es el proceso:


•    Si vió una propiedad en nuestra página que le gustó y tiene un familiar o conocido que quiera que la visite, solo debe comunicarse con nuestra línea de atención 57 320 686 54 58, puede  escribir al Whatsapp, o puede comunicarse al correo electrónico ventas@casa-nova.com.co, allí puede dejarnos toda su información y la del contacto que quiera que visite la propiedad.


•    Si desea realizar la compra de la propiedad nos debe informar y nos encargaremos de todo el proceso: Negociación de precio y condiciones con el propietario, redacción de la compraventa, generación de certificados y de escrituras, firma de escrituras, entrega de la propiedad;  además si requiere apoderar a alguien para que firme por usted, agilizamos todo el proceso para que tanto ústed como el vendedor se sientan bien asesorados y acompañados.


Estamos innovando en mejores experiencias de servicio en el mercado inmobiliario. Contáctenos para que viva una experiencia a otro nivel.

CASANOVA PROPIEDAD RAIZ
CASANOVA PROPIEDAD RAIZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casa-nova.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co